Entretenimiento

Así Karol G y Gloria Trevi celebraron el lanzamiento de su nuevo tema

Hijoepu*# es el tema revelación y que mayor impacto a provocado en las redes sociales, por primera vez se unieron Karol G y Gloria Trevi.

“Hijoepu*#” es el tema musical que está creciendo en visitas de una manera exponencial. A tres días de su estreno, el tema ya acumula más de 4 millones de visitas. Con el uso de una palabra mal sonante, las cantantes Karol G y Gloria Trevi tratan de mostrar el rechazo a un hombre que les mintió y engañó, como bien lo dice una parte de  la letra “caras vemos, corazones no sabemos”.

Durante varios días se realizó la promoción del sencillo, pero Gloria Trevi aprovechó para mostrar una escena en la cual muestra su primer abrazo y encuentro con la cantante cafetera, Karol G. Vale decir que las dos artistas aparecen con un físico y voz envidiable y el mejor reflejo de ello es el vídeo realizado en México.

Recomendados

Karol G y Gloria Trevi estrenan video de “Hijoepu*#”

Qué bonito fue celebrar nuestras vidas trabajando en este gran regalo que nos dio Dios!… no por nada somos acuarianas así como esta canción que  ustedes hacen crecer cada segundo: #hijoepu *%#&~%

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos