Entretenimiento

Daniel El Travieso debuta en grande en teatro musical

El polifacético YouTuber hizo reír y gozar a grandes y chicos

Ante salas repletas de público y una moderna e impresionante producción, debutó el Musical de Daniel El Travieso, en El Centro de Bellas Artes de Caguas.

El polifacético YouTuber hizo gala de su talento en la actuación, el baile y el canto, haciendo reír y gozar a grandes y chicos durante toda la función.

La comedia musical, dirigida por Gil René y producida por Alexandra Fuentes y Sin Sentido, logró integrar de forma creativa a todos los personajes que Daniel El Travieso ha hecho famosos en su canal de Youtube.

Recomendados

El uso de la tecnología, efectos especiales y una gigantesca escenografía replicando el hogar de la familia Travieso, permitió el desarrollo de una sencilla, pero muy divertida trama, donde se presenta la importancia de la unión familiar.

Uno de los momentos picos de esta puesta en escena es la primera aparición de Daniel, Güela, cantando “Quieres munchies” y la aparición de Simba. De igual forma, conmovió con sus mensajes de unidad familiar y el repudio del maltrato a menores.

Por su parte, la animadora y productora Alexandra Fuentes, logró cautivar con su personaje de la “Bruji Madrina”, quien trata sin éxito de apoderarse de la emblemática placa del millón de Daniel el Travieso. El también cantante, Daniel Ruiz “Daniel El Travieso” se mostró emocionado por el respaldo de la gente a su propuesta teatral y le agradeció la presencia a todos los “Traviesos” a quienes describió con parte de su familia.

Con más de 20,000 boletos vendidos, Daniel El Travieso, El Musical, es uno de los proyectos teatrales más visto en lo que va de año y se convirtió en el YouTuber con más entradas vendidas en una de las salas más importantes del país.

Las funciones continúan hasta el último fin de semana de marzo. Boletos disponibles a través de TicketCenter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos