Entretenimiento

El Gangster confirma el regreso de No Te Duermas

El Gangster mostró un adelanto en sus redes sociales

Tras su exitosa presentación como parte del concierto del exponente del género urbano, Bad Bunny, el regreso del programa No Te Duermas es una realidad.

A través de sus redes sociales, el animador del desaparecido programa, El Gangster, compartió un video de su presentación en el Coliseo de Puerto Rico junto con el texto “Pronto”.

“Estoy bregando la situación y ya hay un pasito más alante, yo dije posiblemente me animo y hago No Te Duermas una noche más, pues con ese teaser estoy confirmando que No Te Duermas una noche más va”, expresó el locutor en su programa radial El Circo de la Mega.

Recomendados

“Va a ser algo histórico”, añadió el animador del programa.

En los comentarios, sus seguidores y fanáticos del programa dieron varias ideas para el productor y animador, una de ellas que se presente con un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

El pasado fin de semana, ’El Gangster’ formó parte del concierto de Bad Bunny, en el cual recreó su famoso programa y contó con la participación de Mimi Pabón y Bebé Maldonado quienes se encargaron de revivir el segmento ’El poder de la semana’. Además, del programa participaron Los Rivera Destino y El Guaynaa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos