¡No dos, seis!
El tercer episodio de la temporada once del conocido ’reality show’ “RuPaul’s Drag Race” (VH1) sorprendió la noche del jueves a todos sus fanáticos luego de una inesperada decisión del presentador RuPaul.
PUBLICIDAD
Como de costumbre, al final de cada episodio, RuPaul selecciona dos ’drag queens’ para realizar un ’lipsync’ y así conocer a la eliminada de la noche. Sin embargo, la decepción del famoso animador con el reto de la semana fue tal que decidió colocar a seis participantes para hacer el doblaje.
RuPaul quedó molesto y desilusionado con el desempeño de: Plastique Tiara, Ra’Jah O’Hara, Scarlet Envy, Akeria C. Davenport, Shuga Cain y Honey Davenport en el reto que hicieron sobre la cantante Mariah Carey. En este, ellas tenían que recrear un ’show’ evangélico de televisión basado en la intérprete de “Emotions”.
Las seis ’drag queens’ mencionadas hicieron un doblaje del tema “Waiting for tonight” (remix) de Jennifer López. Luego de sus presentaciones, Honey Davenport se convirtió en la tercera eliminada de esta temporada.
Seis \’drag queens\’ hacen \’lipsync\’ en RuPaul\’s Drag Race 11