La tía de Maluma se volvió viral por polémico video

"Si no muestra no vende", dice uno de los comentarios a Yudy Arias.

Por Nueva Mujer

Yudy Arias es una de las familiares más polémicas de Maluma. La tía del artista no duda en compartir en sus redes sociales el afecto que le tiene al cantante. Al igual que muestra muchas de sus pasiones, como bailar, la moda y la música.

Sin embargo, en su última publicación se dejó ver con poca ropa y los usuarios en redes no la perdonaron. Yudy sale bailando con una pijama, al estilo 'animal print', mientras que llega a la cocina para prepararse, lo que parece, el desayuno.

Mientras algunos la halagaron por su sensualidad, otros la criticaron por "mostrar" los senos, aunque en ningún momento se le ven.

"Manito arriba si eres una loca feliz", escribió la mujer en la descripción de la publicación.

Tía de Maluma se vuelve viral por polémico video:

"Hoy en día, para todo tienen que mostrar", "El cuerpo de cada quien es muy íntimo y casi se ven los senos", son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Pese a la controversia el video sigue sumando reproducciones. Actualmente tiene más de 400 vistas y 200 comentarios.

Recordemos que…

En diferentes ocasiones Yudy Arias ha sido cuestionada por el tipo de afectos que le hace al reguetonero.

En una de las historias de Instagram, a Maluma le pide un beso en la boca a su tía. La mujer no titubea y se lo da.

Además, también se conocieron algunas fotos donde los dos aparecen muy cariñosos. Es por eso que los usuarios en redes sociales se han llegado a cuestionar sobre la relación que tienen.

Cabe recordar que el esposo de Arias es el manager del artista, por lo que comparten tiempo juntos. Además la mujer es maestra de Yoga y modelo.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo