¿Mimi Pabón considera entrar a la industria pornográfica?

Contestó su estaría dispuesta a hacer este tipo de películas

Por Metro Puerto Rico

La modelo y animadora, Mimi Pabón, contestó si está dispuesta a entrar al mundo del cine para adultos al igual que han hecho otras figuras artísticas, sin embargo esta lo descartó del arranque.

La pregunta fue realizada por el programa de farándula boricua, Dando Candela, donde se le comparó con otra figuras como la cantante Noelia, quien hace unos meses anunció que realizará una película dirigida al cine para adultos.

Te podría interesar:

"No, para nada, nunca, pero no es porque yo soy quién para juzgarla a ella (Noelia), nunca ha estado en mi, nunca ha estado en mi planes. Yo soy bien feminista, en el sentido que creo que la mujer tiene todo el derecho sobre su cuerpo, la mujer puede ser sexy, el hombre sale en camisilla el hombre se sienta con las piernas abiertas y nadie se queja, nadie se escandaliza con las tetillas, ni con que tenga el área genital con las piernas abiertas, sin embargo si la mujer lo hace ahí sí es un escándalo.

Sobre el caso de Noelia, la modelo aseguró que ella está en todo su derecho de decidir qué hacer con su cuerpo.

"En el caso de Noelia si ella tiene la decisión de querer hacer esos videos, es su vida, si no afecta tu chequera si estás durmiendo no tiene porqué afectarte", añadió Pabón.

El pasado fin de semana la modelo, Mimi Pabón, se lució con su espectacular recreación del Poder de la Semana, en el concierto de Bad Bunny donde se recreó el popular programa No Te Duermas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo