Otro reconocimiento para Bad Bunny

Por vender los boletos para su concierto en tiempo récord

Por Metro Puerto Rico

El exponente del género urbano, Bad Bunny, sigue haciendo historia en la industria del espectáculo, luego de sus tres exitosas funciones en el Coliseo de Puerto Rico, la empresa Ticketpop le otorgó un reconocimiento por ser el artista que más rápido ha vendido los boletos para su concierto.

A través de sus redes sociales, la empresa Ticketpop, encargada de la venta y distribución de boletos para los eventos del Coliseo de Puerto Rico, publicó la fotografía donde se le entrega el reconocimiento de "The Fastest Selling Concert Award" al conejo malo.

"¡ENHORABUENA! El exponente del “trap” Bad Bunny recibe reconocimiento de "The Fastest Selling Concert Award" por la venta en tiempo récord de sus tres conciertos de X100PRE TOUR en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. ¡De parte de Ticketpop, muchas felicitaciones a ti y a tu equipo! Gracias por hacernos parte de este acontecimiento tan importante", publicó Ticketpop.

Esto no debe ser secreto para los fanáticos del trapero, ya que muchos pasaron por la odisea de intentar comprar boletos para el tan esperado evento, sin embargo, estos se vendieron en tiempos récord.

Bad Bunny realizó tres exitosas funciones de su concierto durante el fin de semana pasado y contó con varios exponentes del género urbano y de la música en general quienes le acompañaron en el impresionante espectáculo.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo