Entretenimiento

Gal Gadot envía tierno mensaje a la "Captain Marvel"

Mira aquí la imagen que se ha viralizado en las redes sociales

Hace poco se estrenó “Captain Marvel” en los cines del mundo. La rivalidad entre Marvel y DC ha sido sonada por los seguidores de este mundo. Sin embargo, la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, demostró todo lo contrario.

A través de Instagram, la actriz israelí dedicó un curioso mensaje la intérprete de la película más reciente de Marvel. Incluso, en su mensaje llega a decirle hermana. Las palabras estuvieron acompañadas de una imagen.

La publicación se realizó a través de una historia. En ella se puede ver a las dos actrices interpretando sus papeles. Pero la imagen que tienen es en formato de caricatura. Las dos aparecen abrazadas y luciendo sus trajes. Se están mirando mientras sonríen.

Recomendados

“¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicidades.”, escribió Gal Gadot.

 

 

Capitana Marvel fue todo un éxito. El fin de semana logró recaudar 455 millones de dólares en taquilla. Así, se convierte en la película protagonizada por una mujer con mayor recaudación y el segundo mejor estreno de Marvel Studios, es decir, se coloca debajo de “Avengers: Infinity War”.

Por todo este éxito de fin de semana, la intérprete de “Wonder Woman” envió su mensaje de felicitación. Seguramente que muchos no se esperaban este maravilloso gesto.

Gal Gadot volverá a interpretar a “Wonder Woman” en la película planeada para 2020. Por su lado, Brie Larson continuará siendo la intérprete de Capitana Marvel en Avengers: Endgame.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos