Exesposa de pelotero que asegura ARod le fue infiel a JLo reacciona

Asegura que ella no ha dormido con el astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez

Por Metro PR

Jessica Canseco, la ex esposa del pelotero José Canseco reaccionó hoy a las acusaciones de infidelidad de su exesposo de que el astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, le fue infiel a su prometida Jennifer López con Canseco.

La personalidad de televisión aseguró que dichas acusaciones son falsas.

"¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! ". Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas", manifestó Canseco a través de su cuenta de Twitter.

Además la rubia modelo añadió que "De hecho, ni siquiera había entrado a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos mi dios".

El exjugador de las Grandes Ligas alegó haber estado presente unos cuantos meses atrás cuando Rodríguez llamó al celular de su exesposa y también en su segundo libro acusó a ARod de utilizar esteroides durante su carrera en Las Grandes Ligas.

ARod comprometió a JLo durante el fin de semana en la playa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo