Entretenimiento

VIDEO. La Toya Jackson confesó que Michael Jackson sí abusó de niños

En redes sociales resurgió un video de una entrevista que concedió la cantante donde declara que no era normal que su hermano se encerrara con niños en su casa.

Hace casi 10 años murió Michael Jackson, en Los Ángeles, California. Desde entonces, su legado sigue vivo en la memoria de los fans y en la industria de la música.

Sin embargo, el panorama ha cambiado tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland“, del cineasta Dan Reed.

En él, Wade Robson y James Safechuck relataron los supuestos abusos sexuales que recibieron en la conocida hacienda de Neverland, por parte del cantante, cuando ellos eran solo unos niños.

Recomendados

Desde entonces, la imagen del artista ha comenzado a dividir opiniones. Entre los familiares y fans afirman que el documental producido por HBO sólo busca dañar su legado, pero otros están del lado de las víctimas y que creen su historia.

En medio de esto ha vuelto a salir a la luz un video de 1993 en donde La Toya Jackson, hermana del fallecido artista, confirma las acusaciones de abuso sexual en contra de él.

No es cómplice

Se trata de una entrevista que la cantante tuvo con MTV. En ella, La Toya descalificó el actuar de su hermano, quien en ese entonces estaba en medio de un escándalo de abuso sexual.

Para ella no era normal que su hermano se llevara a un niño a vivir con él por 30 días o se encerrara con un menor por cinco días en una habitación.

“Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?.

¿Cuántos de ustedes tienen 35 años y se llevarían a niñitos y harían eso? ¿(Niños) que tienen nueve, 10, 11 años? Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados”, dijo.

Además afirmaba que no sería más “colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes”.

“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes.

Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”.

Años más tarde, la artista retiró todo lo dicho y afirmó que su entonces esposo la había convencido de denunciar públicamente a su hermano.

Sin embargo, el resurgimiento de este video podría cambiar muchas cosas en torno al Rey del Pop, a quien han baneado en estaciones de radio durante los últimos días y cuya estatua incluso retiraron de Museo Nacional de Fútbol en Manchester.

Tags

Lo Último

Te recomendamos