Se revelan escenas inéditas de Dragon Ball Super: Broly

¿Qué escenas no pudimos ver en la película?

Por Metro Ecuador

Luego del exitoso estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, se reveló que Akira Toriyama entregó material suficiente para hacer una película de casi 3 horas. Con esto se revelaron escenas inéditas que no se vieron en la película.

El filme que pudimos ver en los cines es fue muy distinto a lo que iba a parecer originalmente, ya que gran parte de la historia se perdió.

 

En una entrevista para Comic Book,  el director Tatsuya Naganime contó que tenía unos 70 minutos extra de guión gráfico que podría haber utilizado en la película.

"Antes de entrar en el proceso de animación, elaboraron un enorme guión junto a Akira Toriyama que se extendía hasta los 170 minutos (casi tres horas), pero finalmente recortaron 70 para quedarse en 100 minutos", dijo en la entrevista.

¿Qué escenas quedaron fuera?

El proceso de eliminación de escenas tomó cerca de dos meses y culminó con una película de casi dos horas, donde corresponde principalmente a las peleas de Gokú y Vegeta con Broly. 

No se pudo ver la escena de una pelea entre Raditz y Nappa, además de algunos momentos de la infancia de Vegueta y Raditz. El productor no explicó por qué decidió recortar tanto la película, pero se prevé que fue por cuestiones de ritmo y presupuesto.

¿A quién no le hubiese gustado ver a Vegueta de niño destrozando planetas y conocer un poco más de su maldad?

También no se reveló la escena del combate final entre entre Bardock (el padre de Goku) y el ejército de Freezer, antes de la destrucción del planeta de los Saiyajin.

Resumen de Dragon Ball Super: Broly

Loading...
Revisa el siguiente artículo