Minuto a minuto: Bad Bunny buscará estremecer el 'Choliseo' por tercera ocasión

Sigue las incidencias aquí

Por Metro Puerto Rico

Tras dos exitosas y vibrantes funciones, la sensación de la música urbana Bad Bunny se presentará hoy por tercera ocasión en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como el 'Choliseo'.

Desde el viernes, el intérprete ha enloquecido a su fanaticada con dos funciones repletas de energía. Ambas funciones han durado cerca de cuatro horas con la presentación de más de 40 temas de su repertorio musical. La función del viernes contó con la participación de los reguetoneros Wisin y Yandel, Ñejo, PJ Sin Suela, J Balvin, Árcangel, Becky G, el salsero Víctor Manuelle, y el intérprete dominicano El Alfa. El sábado tuvo además a el intérprete urbano 'El Guaynaa', al cantante Tommy Torres y al trapero Miky Woodz.

Cabe destacar que el trapero, también conocido por su nombre de pila, Benito— celebra hoy su cumpleaños y se espera que vuelva a brindar otra dosis de dinamismo y entrega ante su público puertorriqueño.

Por tercer día consecutivo, Metro estará presente en el espectáculo del 'Conejo Malo'. Sigue las incidencias del concierto aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo