Ojo, fanáticos: filtran escenas del episodio 9 de Star Wars

¿Para cuándo el nombre?

Por Martín Calderón

Este año se estrena el episodio 9 de Star Wars, que aún no tiene nombre oficial, por cierto, y varios fanáticos están ansiosos por saber más.

Lo bueno es que algunas escenas de la película fueron proyectadas en una función privada para inversionistas.

De todos los que fueron, solo uno, un tal Scott Ladewig está contando todo a través de su cuenta de Twitter:

ryhery

Podemos apreciar (son varios tuits más, ojo, dese una vuelta por allá) que una de las escenas vistas es con una nave dentro de un hangar, donde se produce una explosión que deja botados a varios stormtroopers. La siguiente escena muestra un cuarto blanco de meditación, donde Kylo Ren contempla el casco de Darth Vader y ojo, que se ve "muy parecido" a como estaba en The Last Jedi.

Después se muestra el Millenum Falcon, donde Rey, Finn y Poe comparten pantalla con otro personaje no identificado. Se puede ver después por breves momentos a Lando Calrissian en su versión antigua caracterizada por Billy Dee Williams.

Después se ve a Finn viendo el interior de una nave abandonada y en paralelo Rey y Chewbacca caminan a un mercado alien.

Eso es todo lo que describen, no es mucho y no hay fotos, pero puede servir para calmar un poquito la ansiedad de quienes mueren por un poco más de información respecto a esta entrega.

Este filme se estrena el 20 de diciembre de este año y es dirigida por J. J Abrams. A esta altura del año se debería conocer el nombre de la película, algo que misteriosamente no se ha dado a conocer.

¿Lograrán los héroes derrotar a "los malos"? (EDITADO PARA EVITAR LLANTO POR SUPUESTOS SPOILERS) Probablemente sí, no olvidemos que es una película de Disney ahora y no creemos que arriesguen mucho con la conclusión de esta nueva saga canónica de la legendaria historia de Star Wars.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo