Maluma regresa al Coliseo de Puerto Rico

El intérprete colombiano se presentará el 9 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El ídolo juvenil de la música latina, Maluma, quien fue nombrado compositor del año por la ASCAP, traerá su gira Maluma World Tour al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Bad Bunny, Yankee y Draco triunfan en los Premios ASCAP

Daddy Yankee fue nombrado Cantante Compositor del Año y Bad Bunny triunfó con su tema "I like it" que interpreta con Cardi B y J Balvin

El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 9 de noviembre a las 8:30 de la noche.

Por su parte el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, aprovechó la ocasión para anunciar que la venta de boletos comienza el viernes, 15 de marzo a las 10:00 de la mañana.

“Para mí es un gran honor poder presentarme nuevamente en el Choliseo, gracias a todos los boricuas por apoyarme desde el inicio de mi carrera y recibirme con tanto cariño. Vamos a traerles un concierto con mucha música para que no paren de bailar y disfruten toda la noche", aseguró el intérprete de "El perdedor", quien lleva tres años sin presentar su espectáculo en la Isla.

El energético evento promete un repertorio que incluirá los grandes éxitos de la carrea de Maluma como son “Corazón”, “Felices los 4” y “Borró cassette”, entre otros. Asimismo, contará con la participación de grandes invitados que se mantendrán como elemento sorpresa para los asistentes.

El pasado viernes, Maluma presentó su nuevo tema "HP", primer sencillo de su cuarto álbum que lleva por nombre 11:11 y que será lanzado al mercado este año. "HP" cuenta con un divertido y provocativo video que fue filmado en Wynwood (Miami) bajo la dirección de Nuno Gomes y contó con la participación de la modelo israelí Neta Alchimister.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo