Entretenimiento

"40 is the new 20": Laura Posada invita a las mujeres a renovar sus vidas

La coach de vida, Laura Posada, regresa a Puerto Rico con su gira “40 is the new 20, The Experience'', que invita a las boricuas a empoderarse sin importar la edad

A veces las inseguridades y complejos provocan que muchas mujeres se limiten a realizar actividades que antes formaban parte de sus rutinas. Es por ello que, buscando motivarlas a hacer todo lo que se propongan, la oradora motivacional, Laura Posada, regresa a la isla con el evento “40 is the new 20, The Experience”,  una conferencia que fusiona temas de nutrición, empoderamiento y ejercicios.

La actividad, a celebrarse el próximo 16 de marzo en el Hotel Verdanza (Carolina), será un tarde para que mujeres de toda la isla ’’se reinventen y obtengan las herramientas necesarias para cumplir las metas que tienen en la vida’’, según Posada.

’’Que estás envejeciendo, que te salió una cana, cosas como esas pueden afectar mucho la autoestima de una mujer, porque hemos crecido viendo los estereotipos sobre la belleza física, por eso el evento será una oportunidad para que se renueven y se encuentren con sí mismas’’, dijo en entrevista con Metro.

Posada detalló que las asistentes disfrutarán de una clase de fitness con técnicas que mezclan los sentidos y la mente.  Además, conocerán herramientas para trabajar con la actitud y los pensamientos.

’’Tú puedes renovar tu vida a cualquier edad. Tener sueños, cumplir metas, hacer cosas nuevas, siempre y cuando tengas la mente enfocada’’.

 Con la etiqueta #40isthenew20 la también entrenadora personal brinda consejos en sus plataformas sociales relacionados a la nutrición, los ejercicio y motivación ’’para comenzar a vivir los mejores años a partir de los cuarenta’’.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos