La animadora puertorriqueña Patricia Corcino tuvo un encontronazo con la abuela de su hijo, identificada como Carmen Maldonado. Los hechos se suscitaron en el Tribunal de Caguas, donde Maldonado tendría que entregarle el pequeño a su madre.
A su entrada al tribunal, Corcino indicó que tenía una ley de mordaza y que no podía hablar.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
- Municipios evalúan regular alquileres a corto plazo
- Rosselló minimiza costo del plebiscito
- Bad Bunny habla sobre su peculiar forma de vestir
En el momento que era entrevistada por la reportera Sylvia Hernández del programa “La Comay” (Mega TV), la exsuegra de la exanimadora de “Lo sé todo” (Wapa TV) la interceptó diciendo: “lo dejaste abandona’o”, “se lo dejó tira’o y ahora viene a preguntar por él”.
Maldonado le aseguró a Hernández que Patricia dejó el niño con su padre Omar Rivera desde diciembre de 2018.
“Yo soy la abuela. Yo vine a traer al nene y ella me lo quitó. Ella se lo dejó a mi hijo desde diciembre. Ya no aguanto más porque ya ella ha hecho demasiado, demasiado con mi hijo. Entregó un dinero… que lo entregó a mitad, no lo entregó completo y la amenazaron de muerte. El niño corre peligro con ella”, sostuvo Maldonado.
Por su parte, Corcino declinó contestar si mantiene una relación amorosa con el pelotero boricua Francisco Lindor, con quien se le ha relacionado desde la semana pasada según reveló en sus redes sociales Fernán Vélez, conocido como “El Nalgorazzi”.
“No, está todo bien. Le mando unos saludos a los chicos en el estudio y que sigan bien”, dijo Corcino.