Entretenimiento

Por primera vez Laura Pausini se deja ver muy sexy en traje de baño

La cantante italiana dejó en shock a sus seguidores al compartir una foto de sus vacaciones en las Islas Maldivas, pues es la primera vez que presume sus sensuales curvas.

El calor se acera y varios famosos aprovecha para tomarse unas relajadas vacaciones en paradisíacos lugares, tal es el caso de Laura Pausini.

La cantante elevó la temperatura y se robó miles de “likes” al compartir sus fotos mientras disfruta de las Islas Maldivas.

Sin embargo, no fue el bello lugar lo que acaparó la atención sino que por primera vez la italiana presumió sus sexy cuerpazo en traje de baño.

Recomendados

A través de su red social, Pausini compartió una la postal que ha logrado cerca de 73 mil “me gusta”, además de centenares de comentarios, donde los usuarios no escatimaron en piropos y halagos dedicados a su belleza.

  1. “Dios mío qué cuero de mujer eres”
  2. “Woowww nunca te había visto así y luces espectacular”
  3. “Eres hermosa”
  4. “❤️Bellissima 😍”

También ha publicado una serie de imágenes, a través de Instagram Stories, donde se le puede ver en compañía de personas cercanas a ella.

Más enamorada y feliz

Siendo una de las mayores exponentes de la música romántica, la intérprete de “Inolvidable” no se quedó atrás en el pasado Día de San Valentín con un tierno mensaje.

Ella demostró lo feliz que se siente al lado de su novio Paolo Carta, que le dejó unas emotivas palabras en las redes.

“Por ti devolveré cada color al cielo. Al cielo squ color. A mí me bastas tú’, te amo, Paolo Carta”, escribió la ganadora del Grammy y Grammy Latino en la fotografía que compartió.

En la postal podemos verla junto a su amado. Su tierna publicación alcanzó más de 28 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de su amigo Luis Fonsi.

La italiana de 44 años es conocida a nivel mundial por sus baladas que hablan de amor y desamor.

En los últimos 10 años ha tenido bastante inspiración para escribir canciones que hablen de las relaciones sentimentales y es que se le ve plena y feliz al lado del padre de su hija.

Tags

Lo Último

Te recomendamos