Carlos Efrén Reyes Rosado –conocido en el mundo artístico como Farruko– radicó una moción con la intención de declararse culpable a nivel federal.
Su representante legal, el licenciado Allan Rivera, busca hacer una modificación de la declaración del cantante boricua cuando compareció por primera vez ante el juez Gustavo Gelpí. En aquel momento el artista urbano se declaró no culpable.
PUBLICIDAD
La vista judicial en la que se considerará dicha moción fue pautada para el 7 de marzo en la corte federal del Viejo San Juan.
El reguetonero fue detenido en abril del año pasado por tratar de introducir más de 50,000 dólares en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande.
De acuerdo al letrado, la decisión fue tomada “luego de evaluar toda la circunstancia y los problemas que eso traía, decidió concentrarse en su carrera y su familia”.
Rivera aclaró que desconoce cuál podría ser la consideración final del juez en este caso, pero indicó que en situaciones paralelas se tiene a establecer una pena baja, como una probatoria y una multa.
Te podría interesar:
PUBLICIDAD
Te recomendamos este video: