Farruko se declarará culpable

La vista fue pautada para el 7 de marzo en la corte federal en Viejo San Juan

Por Metro PR

Carlos Efrén Reyes Rosado –conocido en el mundo artístico como Farruko– radicó una moción con la intención de declararse culpable a nivel federal.

Su representante legal, el licenciado Allan Rivera, busca hacer una modificación de la declaración del cantante boricua cuando compareció por primera vez ante el juez Gustavo Gelpí. En aquel momento el artista urbano se declaró no culpable.

La vista judicial en la que se considerará dicha moción fue pautada para el 7 de marzo en la corte federal del Viejo San Juan.

El reguetonero fue detenido en abril del año pasado por tratar de introducir más de 50,000 dólares en sus zapatos en el aeropuerto de Isla Grande.

De acuerdo al letrado, la decisión fue tomada "luego de evaluar toda la circunstancia y los problemas que eso traía, decidió concentrarse en su carrera y su familia".

Rivera aclaró que desconoce cuál podría ser la consideración final del juez en este caso, pero indicó que en situaciones paralelas se tiene a establecer una pena baja, como una probatoria y una multa.

Te podría interesar:

Abogado de Farruko: dinero es "producto del trabajo"

Sin embargo, reconoció que aún no tiene claro el por qué el artista no reportó entonces la suma de dinero cuando viajó a Puerto Rico

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo