Ednita Nazario siente "muchísima pena" por Manny Manuel

El artista orocoveño vive una situación difícil tras ser expulsado del carnaval de Islas Canarias

Por Metro Puerto Rico

La cantante ponceña Ednita Nazario expresó sentir lástima y pena por la situación que atraviesa su amigo y colega Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido artísticamente como Manny Manuel.

Manny Manuel descarta próximo regreso a la isla

El cantante también desautorizó cualquier expresión en su nombre

"A mí me da muchísima lástima, muchísima pena. Yo conozco a Manny hace muchos años desde que estaba empezando su carrera como solista y estuvo en la misma oficina que yo. Angelo Medina era su representante y vi muy de cerca su desarrollo como artista", dijo la artista de 63 años en una entrevista con Univision.

Manny Manuel, quien fue sacado hace poco más de una semana de un evento en Islas Canarias, dijo en una entrevista telefónica con el programa "Dando candela" (Telemundo) que aún permanece en España.

"Me encuentro rodeado de gente maravillosa acá en Islas Canarias pues he querido estar acá por decisión propia, una decisión que tomé yo bajo mis cinco sentidos porque quiero estar acá un tiempo, me siento tranquilo. Tengo amigos que obviamente he cultivado a través de más de 20 años que vengo visitando no tan solo la península, entiéndase Madrid, Valencia, etc., etc., más las Islas Canarias donde he cultivado amistades maravillosas que están aquí al lado mío y no me dejan solo", detalló.

Te podría interesar:

Sin embargo, la conversación de Manny con Dando Candela dejó varias dudas, pues el cantante destacó que su madre y su hermana conocen de su estado. Empero, en días recientes se dio a conocer que sus familiares pidieron al Departamento de Estado ayuda para localizarlo.

"Mi mamá está clara, mi mamá sabe que estoy en pie, he estado en comunicación con mi hermana y por esa parte estoy claro de que mi mamá sabe que estoy bien así como toda mi familia", subrayó, al tiempo que aclaró que no hablaría más sobre sus seres queridos.

Ednita Nazario siente "muchísima pena" por Manny Manuel

Loading...
Revisa el siguiente artículo