Muere cantante dominicano Anthony Ríos

Tenía 68 años

Por Metro PR

El cantautor Anthony Ríos falleció esta tarde, según informó el El Listín Diario.

Ríos, de 68 años, llevaba varios días ingresado en el hospital debido a serios problemas de salud.

Por su parte, varios exponente de la música en República Dominicana lamentaron su pérdida a través de las redes sociales.

El merenguero Fernando Villalona expresó a través de Instagram: “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”, escribió en esa plataforma.

Mientras, el Torito escribió en la mencionada red social: "DESCANZE EN PAZ MI GRAN AMIGO DE SIEMPRE. ANTHONY RIOS TE RECORDARÉ CON MUCHO RESPETO, Y VIVIRAS EN MI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. EPD".

También el merenguero Sergio Vargas reaccionó a a la muerte de Ríos: “Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”, escribió.

Según se informó, el pasado mes de febrero se le practicó una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo