Entretenimiento

Fotos revelan romance entre Kate Beckinsale y ex de Ariana Grande

La bella actriz fue captada besándose con Pete Davidson en el Madison Square Garden, ambos decidieron ignoran las críticas por su diferencia de edad

Aunque no es la primera vez que son fotografiados juntos, desde que comenzaron a circular los rumores de un romance entre Kate Beckinsale y Pete Davidson han acaparado los titulares de la prensa.

Ambos fueron captados el domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde disfrutaron juntos del hockey sobre hielo, una afición del exnovio de Ariana Grande.

Los fotógrafos y todos los asistentes vieron a la pareja entrando en el recinto de la mano, abrazados y, posteriormente, besándose mientras veían el encuentro.

Recomendados

Menos de 24 horas antes, estuvieron juntos en una fiesta posterior del Saturday Night, programa en el que trabaja el exprometido de la cantante.

El amorío entre los famosos no ha sido confirmado, pues ninguno ha dado declaraciones a la prensa.

Hace algo más de un mes, los dos se habrían dejado ver juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro y, según algunas fuentes, después hicieron lo propio tras uno de los espectáculos de comedia de Pete.

La última vez que la celebridad hizo alguna que otra referencia a su ámbito sentimental, fue durante una entrevista reciente en la que se limitó a describir a su “hombre ideal” como alguien “divertido” y equipado con un sentido del humor contagioso.

Más detalles

Aunque hay fuentes que aseguran que Beckinsale no quiere nada serio, parece que tanto ella como Davidson estarían cada vez más unidos.

Y eso que la protagonista de Serendipity no para de recibir ataques en las redes sociales por la diferencia de edad que existe con el que sería su nuevo novio (ella tiene 45 y él 25 años).

La pareja fue vista de la mano el 1 de febrero cuando salieron de un local de música y comedia, después de un show de Davidson. Ambos se dirigieron al hotel de Davidson en Santa Mónica.

Con información de Buzzfeed

Te podría interesar:

  1. Municipios evalúan regular alquileres a corto plazo 
  2. Rosselló minimiza costo del plebiscito 
  3. Bad Bunny habla sobre su peculiar forma de vestir
Tags

Lo Último

Te recomendamos