Entretenimiento

Dragon Ball Z celebrará su 30 aniversario con una brutal edición de colección

Dragon Ball Z tendrá su edición definitiva en Blu-ray. Funimation ha hecho el anuncio oficial para el continente americano.

Parece que los fans nunca tenemos suficiente de Dragon Ball Z y sus múltiples animes derivados. Hace unos meses recibimos con éxtasis la película de Broly; y ahora descubrimos que tendremos que ahorrar para comprar un artículo de colección indispensable.

Resulta que la saga está próxima a cumplir su 30 aniversario este 26 de abril de 2019. Así que para celebrarlo los amigos de Funimation reventaron internet a través de su cuenta de Twitter:

Recomendados

Ahí revelaron el lanzamiento de un sitio web oficial para el festejo. Junto con el dato de que preparan una edición de colección con toda la serie en Blu-ray.

Acompañado con los discos vendrá además un libro de arte sobre el anime y una figura de edición limitada exclusiva para este paquete.

La idea original es que por lo menos 2.500 amantes de Dragon Ball Z se anoten en la web para justificar con ello la producción del paquete.

Pero dado que el sitio web sólo está disponible en Estados Unidos es imposible participar por el momento. Aunque es casi seguro que se logre la meta.

Desde el anuncio la cuenta de Funimation se ha mantenido en silencio sobre el tema. Y a lo más que ha llegado a es a mostrar la supuesta silueta de la figura de Gokú que acompañará a la edición.

Pero esto ha sido más que suficiente para mantener en alerta a los fans. Contemplando que el aniversario es ya el próximo mes, sería cuestión de semanas, o hasta días, para conocer todos los detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos