Familia de Manny Manuel solicita ayuda al gobierno de Puerto Rico

Desconocen el paradero del cantante

Por Metro Puerto Rico

La madre y hermana del cantante Manny Manuel pidieron hoy la asistencia del gobierno de Puerto Rico para localizar al intérprete y traerlo de vuelta a la isla.

El cantante sufrió varios percances la semana pasada durante una presentación en España, en el cual fue expulsado de un festival y luego se le canceló otra presentación. Hace dos días, se informó que el 'Rey de Corazones' fue ingresado en el Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada. Por medio de un comunicado de prensa, los familiares indicaron que desconocen el paradero del cantante y no han podido comunicarse con su promotor de España, Carlos Zerolo.

"Nosotras su hermana Marilyn Hernández Santiago y su madre Luz Freida Santiago Reyes logramos identificar dos familiares preparados clínicamente para intervenir en la situación por la cual esta atravesando Manuel actualmente, sin embargo no hemos logrado obtener información de su ubicación para proceder a llegar al lugar exacto en donde se encuentra y poderlo traerlo de vuelta a la Isla y brindarle las ayudas necesarias. Queremos constatar personalmente su estado de salud, porque hasta el momento solo tenemos información de terceras personas ya que es pobre la comunicación que hay directa con él y su acompañante, no tenemos claridad sobres su estado clínico", sostuvieron los familiares por medio de un comunicado de prensa.

"Por los motivos expuestos anteriormente solicitamos urgente la intervención inmediata del gobierno de Puerto Rico para localizar a Cruz Manuel Hernández Santiago ciudadano americano, quien esta a la derivada y enfermo por más de siete días en un país extranjero ajeno a los Estados Unidos", agregó.

"Él es mi hermano e hijo y se nos niega toda información solicitada sobre él, su contacto en España es el promotor Sr Carlos Zerolo quien al día de hoy no hemos logrado comunicación con él, más sin embargo brinda información a la prensa de Puerto Rico. Porque no lo regresan a Puerto Rico, porque nos niegan acceso a nuestro hijo y hermano, porque nos niegan información real, porque el promotor de España no se comunica con nosotras, porque lo esconden, porque localmente nos ocultan su condición y su ubicación, porque, que esconden?. Las partes que en Puerto Rico conocen su ubicación y están en contacto con él se niegan a darnos la información solicitada, estamos desesperadas clamando por ayuda al gobierno de Puerto Rico y a la embajada de Estados Unidos en España para localizarlo de inmediato y trasladarlo a la Isla. Al momento de este escrito mi madre se encuentra en el hospital muy afectada de salud por esta situación. Agradecemos la ayuda cuanto antes", precisó.

Ingresan a Manny Manuel en un hospital en España

Fue recluido en el Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada

Loading...
Revisa el siguiente artículo