Entretenimiento

Estos son los cortos de película que no debes perderte

Una nueva versión de 'Dumbo' y una película de Netflix, dominan los estrenos más esperados

Culminó la temporada de premios para las películas y ahora los ojos se fijan en los estrenos más esperados de este año.

Para los próximos meses, se espera una combinación de acción, drama y nuevas versiones de películas de niños.

A continuación, te ofrecemos una lista de los trailers de película que no debes perderte.

Recomendados

Dumbo

La tierna película de Disney regresa a la pantalla gigante. La película fue dirigida por el afamado director Tim Burton y es protagonizada por Eva Green, Colin Farrell, Dany DeVito y Michael Keaton.

 

X-Men: Dark Phoenix

En esta entrega de los personajes de Marvel, los superhéroes buscarán continuar su misión de sacar al mundo de aprietos mientras intentan controlar los increíbles poderes de su compañera, Jean Gray.

Detective Pikachu

En este filme, el actor Ryan Reynolds le dará voz al popular personaje de Pokémon que, junto al personaje Tim Goodman (interpretado por Justice Smith) buscarán desenredar un misterio en la ciudad de Ryme.

The Man Who Killed Don Quixote

El filme estelarizado por Adam Driver y Jonathan Pryce cuenta la historia de un director de anuncios que se envuelve en el mundo de la famosa novela Don Quijote de la Mancha.

The Irishman

El laureado director Martin Scorcese regresa a los filmes de crimen y gánsters con una nueva película en la plataforma de streaming Netflix.  Los actores Robert DeNiro y Al Pacino también se reencuentran en este filme tras trabajar juntos en la saga de The Godfather y y Heat. También actuarán Joe Pesci, Harvey Keitel y Ray Romano.

The Lion King

Quizá el estreno más esperado de esta temporada es la nueva versión del clásico infantil ’The Lion King’. En esta ocasión, la película es dirigida por Jon Favreau y es estelazarida por Donald Glover —también conocido como Childish Gambino—, Beyoncé, Seth Rogen y James Earl Jones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos