Entretenimiento

Regresa el programa radial de la OPC

El primer invitado será el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

Overseas Press Club of Puerto Rico (OPC) celebra en grande su cincuentenario con el anuncio del regreso de su programa radial, OPC Radio.

El programa se transmitirá todos los lunes por Radio Isla 1320 AM, comenzando este lunes 4 de marzo a las 2:00 p. m.

“Vamos a tener un espacio para que los periodistas puedan exponer las distintas situaciones con las que se encuentran a diario en la cobertura noticiosas”, explicó Luis Guardiola, presidente de la Overseas Press Club of Puerto Rico.

Recomendados

La plataforma además servirá para entrevistar a diversas figuras del ámbito político, social y económico, local e interacional, entre otros.

El primer invitado será el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

“Queremos también crear ese espacio para explorar otros temas que tienen que ver con la forma en que se hace periodismo en Puerto Rico y con las dificultades que encuentran los periodistas en la cobertura diaria”, sostuvo el comunicador en entrevista con Metro.

El proyecto que tendrá como conductor a David Reyes, vicepresidente del OPC, contará además con distintas intervenciones de la Junta de Directores.

Por otro lado el espacio se abre a periodistas de otros país quienes participaran en las discusión de noticias de actualidad.

La idea no solo es dialogar sobre lo que está pasando en otros países, sino también introducir a la discusión la perspectiva de los comunicadores, en el sentido de cómo ellos ven lo que está pasando en Puerto Rico.

En este esfuerzo, convocó a los miembros del gremio y al público en general a estar atentos al programa en el que además se tocarán distintos temas para resolver cualquier situación que haya que resolver relacionada al acontecer noticioso.

“El programa no es para periodistas el programa es de periodistas sobre los temas del país y sobre las situaciones que nos enfrentamos a diario”, puntualizó.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos