Publican "la peor foto" de Kim y Kourtney Kardashian luciendo irreconocibles

¿Qué le pasó a Kim Kardashian y a su hermana mayor en el rostro?; están irreconocibles después del procedimiento al que se sometieron.

Por Luisa María Godínez

Para los seguidores de Khloé, Kim y Kourtney Kardashian no es extraño que estas hermanas hagan publicaciones exageradas; sin embargo, cuando publican salen perfectas ante las cámaras.

Por eso sorprendió la publicación que hizo la hermana mayor del clan, en donde aparece junto a la esposa de Kanye West sin una gota de maquillaje y con algunas arrugas, lo que generó todo tipo de comentarios.

Kim siempre prueba cosas nuevas para lucir bella, esta vez convenció a su hermana para probar un nuevo tratamiento facial que tiene a todos impactados por los efectos que ha provocado.

Se trata de un tratamiento llamado "mascarilla zombie" o "zombie mask" por su nombre en inglés que es de una exclusiva marca coreana que tiene múltiples beneficios, pues lucha contra el envejecimiento del rostro y cuello.

Según indicaron, su cara se ve así porque una vez se coloca es muy difícil mover el rostro por lo fuerte que se adhiere, lo hace ver como si estuviera quemado.

El secreto para tener su figura

La ex de Scott Disick luce radiante en las fotos que sube a su Instagram, donde acumula 74 millones de seguidores. Sus fotos en bikini son muestra de un cuerpazo de envidia.

Parte de su secreto es cumplir una exigente rutina de ejercicio físico y usar todo tipo de cremas. Sin embargo, hay otro “secreto” que Kourtney tenía escondido.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

A través de su app personal, explicó hay un ingrediente prohibido que evita consumir a toda costa: el azúcar.

"No te ayuda cuando necesitas energía para un entrenamiento, por ejemplo. Me hace tener más antojos de postre y noto que me sale más celulitis", comentó.

Sin embargo, son muchos más las bebidas que toma. Se sabe que todas las mañanas toma un suplemento de colágeno a base de proteínas para mantener la elasticidad de la piel. Y que es una ferviente consumidora de “bone broth”, un caldo a base de huesos y cartílagos de animales.

View this post on Instagram

fitness week, on my app 🌿

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo