Ingresan a Manny Manuel en un hospital en España

Fue recluido en el Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada

Por Metro Puerto Rico

El periódico La Opinión reseña hoy que el cantante Manny Manuel fue internado en un hospital en España antes de regresar a Puerto Rico.

Según describe la publicación el artista fue recluido al Hospital Universitario de Canarias para recibir atención especializada.

“Con esta medida los representantes de Manny Manuel quieren garantizar la salud del cantante y un normal vuelo de regreso”, desglosa el portal.

Carlos Zerolo representante del artista en España fue el que dio a conocer la noticia, explicó a Metro su represente en Puerto Rico, Germania Trovar de Producciones César Sainz.

El abogado de Manny Manuel, Ricardo Carrillo, indicó al programa de La Comay que tendrá que estar recluido un tiempo por sus cambios de comportamiento.

El artista fue expulsado el domingo pasado de un concierto en Islas Canarias, luego que subiera al escenario en aparante estado de embriaguez.

Al momento no se ha aclarado si el incidente estuvo relacionado a un excesivo consumo de medicamentos contra la depresión o de alcohol.

Mientras tanto la familia del vocalista había informado que esperaban por su regreso a la isla para brindarle cualquier tipo de ayuda que necesitara.

Expulsan de carnaval a Manny Manuel por supuestamente estar ebrio

El artista negó estar en ese estado, pero los presentes no le creyeron y hasta le lanzaron objetos a la tarima

Georgie Navarro aconseja a Manny Manuel

"Manny Manuel ha tendido ayuda de más", dijo el político a Metro

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo