Entretenimiento

Jovencito de La Voz Kids sorprende con sus conocimientos científicos

Presentó varios de sus "inventos" en el programa

Un niño de La Voz Colombia sorprendió con sus conocimientos en la robótica y hasta presentó varios de sus inventos en el programa en vivo, que incluyen una guitarra manejable a través de una aplicación de celular.

Se trata de Julián, quien más allá de su talento para la música, dejó a todos con la boca abierta por su marcada inteligencia.

Sobre la guitarra, sostuvo que la aplicación permitiría que personas con discapacidad toquen el instrumento de no poder usar sus extremidades.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Ases alarga extensión de garantía de pago a proveedores 
  2. Pocos detalles sobre la auditoría de los valores 
  3. Francis Rosas tendrá su propia marca de pitorro 

“Algunas personas tienen discapacidad y si les gusta la música pueden coger su celular y manejar la guitarra desde su celular”, explicó.

Aseguró que le encanta la robótica, y hasta habló de otros inventos. Y es que el joven también creó un helicóptero de juguete para “niños de bajos recursos” y  “monta carga”.

“Por medio de un sensor, si se aproxima algo, para y retrocede. Acá está el motor, lo manejo a través de una tarjeta arduino”, indicó. Mientras añadió: “arduino es un sistema operativo que te permite hacer cualquier tipo de proyecto”.

Sin embargo, a pesar de su talento, los jurados no se voltearon.

Aunque el pequeño se mostró conforme con la decisión, aseguró que iba a seguir trabajando duro para poder ser elegido en una nueva temporada.

A continuación algunos de los comentarios en Twitter, donde el programa suele ser tendencia:

Tags

Lo Último

Te recomendamos