Dayanara Torres da buenas noticias sobre su padecimiento de cáncer

La exbeldad boricua colgó un video en redes sociales anunciando que el cáncer de piel no se ha regado en su cuerpo

Por Metro Puerto Rico

La tercera Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, anunció a través de sus redes sociales que hoy viernes, comienza su tratamiento contra el cáncer de piel. También indicó que la dicha enfermedad no se ha propagado por su cuerpo.

"¡Y estoy tan feliz de darte una buena noticia … las pruebas de la semana pasada muestran que mi cáncer no se está propagando y no llega a ninguno de mis órganos! Mañana, viernes comienzo mi primer tratamiento de radiación ??. Puede que me debilite un poco y tenga algunos dolores musculares, pero te pido …" (sic.), escribió la ex reina de belleza de 44 años junto a un video que colgó en Internet.

Torres también agradeció a sus seguidores las oraciones y el apoyo que ha recibido tras anunciar a principios de febrero pasado que fue diagnosticada con cáncer de piel.

"Quería tomarme un momento para decirles GRACIAS por todas sus oraciones, su amor y apoyo en este momento tan difícil en mi vida. Les puedo asegurar que sus oraciones han sido escuchadas y que me han llegado.Sigue orando, sigue teniéndome en tus oraciones. Estoy siempre agradecido con todos ustedes y con las montañas que todos ustedes pueden moverse por mí … Con todo mi corazón y mi alma … GRACIAS".

 

Dayanara Torres da buenas noticias sobre su padecimiento de cáncer

Loading...
Revisa el siguiente artículo