VIDEO. Galilea Montijo casi enseña la ropa interior por intentar el #KoalaChallenge

Paul Stanley cargó a la presentadora para hacer el famoso challenge durante el programa Hoy; sin embargo, ya no pudo concluirlo debido al diminuto atuendo que Gali llevaba.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo fue tendencia hace unos días luego de casi mostrar su ropa interior en plena transmisión del programa "Hoy".

Y es que la conductora mexicana compartió un divertido video en su cuenta personal de Instagram, dejando al descubierto sus sexys piernas.

Al parecer la sensual presentadora quiso mostrar su habilidades con el baile, pero un descuido la hizo pasar por un momento incómodo, luego de que Paul Stanley la cargara para hacer el #koalachallenge.

"Mañana lo hacemos mejor, cuando tenga pantalón lo hacemos, porque yo si lo puedo hacer, yo si me se trepar como chango, pregúntenle a mi viejo", aseguró.

Tal como se puede apreciar en el clip, la celebridad no pudo terminar el reto debido al diminuto short que usó durante la emisión de Televisa, aunque dijo que lo volvería hacer mientras sus fans esperan el video.

Montijo es una de las famosas del medio del espectáculo más buscadas en las redes sociales, pues la presentadora de la pantalla chica cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

¿Te animarías hacerlo?

Iniciamos el año compartiendo con el mundo el cambio físico de las personas en el #10YearChallenge, ahora se ha propagado por las redes sociales un nuevo reto desde Australia y que tiene todas las posibilidades de convertirse en el desafío deportivo más raro del año, el "Koala Challenge".

El desafío consiste en ‘convertirse’ en un koala y trepar por el cuerpo de otra persona como hacen estos pequeños animales en los árboles.

La actividad se tiene que lograr sin tocar el piso, y si esto se consigue, entonces se debe hacer en el menor tiempo posible para después subirlo a las redes y retar a otro para que lo realice de forma mucho más rápida.

Para realizar este reto viral, se necesita de mucha condición y esfuerzo físico, por lo que es común que aquellas personas que promueven un estilo de vida saludable, lo puedan llevar a cabo con facilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo