Zion & Lennox: Auguran histórico concierto en el Choli

El dúo repasará sus 18 años de trayectoria en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

En el marco de la celebración de sus dieciocho años de trayectoria artística, Zion & Lennox prometen un espectáculo histórico.

El dúo urbano, que se presentará el 12 y el 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, manifestó estar comprometido con hacer “buena música y seguir representando la isla por todos los rincones del mundo…”.

Al reflexionar en torno a su evolución musical a partir del éxito “La biografía”, compartieron que,  en el concierto, van a hacer un viaje en el tiempo, repasando las canciones que han marcado su carrera.

Por otra parte, reconocieron que en un principio no fue fácil abrirse camino en el campo del género urbano, al proclamarse un “ejemplo de superación por salir del barrio”.

“El género antes era marginado, pero ahora va cogiendo su posición en el ambiente del entretenimiento y hemos vivido toda esa evolución. Ahora estamos gozando con todo lo que está pasando y trabajando cada día más fuerte para llevar el género donde está. Comenzamos con los parties de marquesina y hoy día estamos viajando el mundo entero. Estamos representando fuertemente, poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. Dejando un legado en la música”, destacaron.

Por otro lado, explicaron que están trabajando en una nueva producción musical.

“Para finales de marzo, estrenamos un nuevo sencillo y luego nos vamos de gira por Estados Unidos y Europa”, puntualizaron, quienes anhelan hacer una colaboración  con el salsero Marc Anthony.

Se destaca que la función del 13 de abril está toda vendida, según se informó en conferencia de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo