Entretenimiento

Kourtney Kardashian presume cuerpazo en vestido transparente y diminuta lencería

La socialité de 39 años de edad opacó a sus hermanas con su sensualidad, pues un atuendo de malla dejó ver sus perfectos atributos

PUBLICIDAD

Si algo tienen en común las hermanas Khloé, Kim y Kourtney Kardashian es que con una sola fotografía logran levantar las más bajas pasiones de sus fans.

Fue Kim la primera que hace años abrió la oportunidad de sesiones de fotos subidas de tono y muy ligera de ropa.

Por supuesto que viendo el éxito de su hermana, es habitual que ahora veamos a Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie Jenner incendiando las redes con posados de infartos, semidesnudos, topless o incluso desnudos.

Si por separado lo logra, cuando se juntan para una candente sesión la repercusión de las mismas causa conmoción.

Recomendados

Más que sexys

Esta vez fue la mayor del clan Kardashian quien elevó la temperatura, y aunque aparece con dos de sus hermanas, fue ella la que acaparó todas las miradas.

La mujer de 39 años demostró su envidiable cuerpazo luciendo un atuendo de malla transparente y con una diminuta lencería.

Se trataba de una sorprendente creación de Gasanova, firma con sede en Nueva York especializada en tejidos de malla con incrustaciones de cristales y pedrería, lo que le da un toque con un aspecto aún más brillante y especial.

Tres fotos que han conseguido más de 3.2 millones de likes en el caso de la publicación de la mayor de la familia y de más de 4.1 millones en el caso de Kendall.

Las imágenes serán inolvidables para los seguidores, especialmente porque Kendall y Khloé colocaron sus manos en las nalgas de su hermana mayor.

De momento no se sabe si esta sesión de fotos tenía como único objetivo estas publicaciones en Instagram o es que son parte de un reportaje para alguna revista.

  1. “Uff las tres se ven espectaculares”
  2. “Kourt no parece tener tres hijos, qué envidia”
  3. “Me encanta Kourtney, pues es la única que no se ha hecho ninguna cirugía y luce perfecta”
  4. “Ellas sin duda lograron encenderme 🔥 “

Tags

Lo Último