Entretenimiento

El hombre con vestido largo que sorprendió en la alfombra roja de los Oscar 2019

Su nombre es Billy Porter y es un experto en moda

oscar

PUBLICIDAD

El nominado al Golden Globe, Billy Porter, recién cumplido de sus deberes como embajador de los hombres para la Semana de la Moda de Nueva York, se unió al equipo de preshow de ABC este domingo para ofrecer comentarios de moda y glamour de la alfombra roja de los Premios Oscar. No obstante, sorprendió a los presentes al caminar por la alfombra con un traje masculino que terminaba en un gran vestido negro.

Maria Menounos, Elaine Welteroth y Ashley Graham y el Sr. Porter se encargaron de la alfombra roja antes de la transmisión en vivo de la ceremonia que premia lo mejor del cine.

Porter, oriundo de Pittsburgh, ganador de Tony y Grammy por “Kinky Boots” y nominado a los Globos por su papel como Pray Tell, el maestro de baile de “Pose” de FX, en los últimos tiempos se convirtió en un icono de estilo. Sus memorables looks en la alfombra roja de la temporada de premios han incluido un traje adornado y una capa audaz en la ceremonia de los Globos de Oro.

Su presencia en los Oscar dejó de cabeza a los presentes

Recomendados

En la Semana de la Moda de Nueva York, se destacó en la pasarela de The Blue Jacket Fashion Show, un evento para recaudar fondos para el cáncer de próstata, vestido con Thom Browne. Él y el estilista Sam Ratelle trabajaron con los mejores diseñadores durante toda la semana, incluido un traje clásico de Tom Ford.

 

 

Tags

Lo Último