Marvel: Profesor Hulk, la nueva identidad de Bruce Baner en Avengers Endgame

La renovada imagen de Hulk ha provocado un sin fin de reacciones. No obstante, este cambio en la identidad de Bruce Baner se lo predijo en algunos cómic's de Marvel

Por Metro Ecuador

La agitación científica de Bruce Banner lo transformó luego de un accidente radiactivo, en una bestia de rabia verde llamada Hulk. En las primeras imagines de Avengers Endgame se pudo ver que Hulk posee una apariencia más humana que la de una bestia. Varias especulaciones se han realizado sobre este cambio del aspecto de Mark Ruffalo,(actor que interpreta a Hulk).

 

The Avengers Hulk

La fuerza de Hulk permanece en el nivel superior de todos los superhéroes en la Tierra y aumenta exponencialmente a medida que su ira crece. Sin embargo, el cambio en la apriceincia de Hulk no es una simple causalidad de los productores, cabe recordar que Baner se transforma en Hulk solo cuando se vuelve ansioso, nervioso o enojado, se podría decir que son dos sujetos en un solo cuerpo.

Según algunas novelas gráficas de Marvel este cambio de Hulk en Avengers Endgame se deben por los viajes en el tiempo impulsados por Doctor Strange. Según varias hipótesis de varios cibernautas Banner se sometería a una “terapia mágica” que une a las dos formas espirituales de Hulk, permitiendo que Banner y Hulk se fusionen en una sola persona como Profesor Hulk. Es así que como resultado quedaría Hulk, pero con la destreza y conciencia mental de Banner.

Hulk Hulk y dr

Estos cambios se abrían ido anunciado en el número 315 de 1966 del cómic Increíble Hulk, donde Banner aparecería con físicamente separado de Hulk, este último convirtió a Hulk en un monstruo alimentado solo por la rabia. De igual forma, en el cómic ‘The Defenders’ se pueden mirar las aventuras del Hulk en los viajes ínter estelares junto al Dr. Strange. 

 

The Defenders comic Avengers

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo