Entretenimiento

Abre en la isla parque para el desarrollo motor de niños “toddlers”

Se trata de Toddler Zone Park, dentro del parque de atracciones Villa Campestre en Guaynabo

Los niños toddlers de 0-5 años ahora cuentan con una nueva alternativa de entretenimiento. Se trata de Toddler Zone Park, dentro del parque de atracciones Villa Campestre en Guaynabo.

Con una inversión de sobre 200,000 dólares en nuevas atracciones alrededor del parque, este espacio particular tamaño 20’x30’ está diseñado científicamente para el desarrollo motor de niños de temprana edad.   Los distintos módulos de aprendizaje son totalmente interactivos, fomentan el refuerzo de las destrezas motoras finas, gruesas y promueven el uso de los sentidos del tacto, auditivo y visual. Cuenta con Sube y Bajas, piezas de geometría, puentes, columpios, pads iluminados, dos machinas y mucho más.

“Actualmente en Puerto Rico los parques recreativos no se encuentran diseñados para entretenimiento a niños de temprana edad”, dijo Josué Rivera, propietario de Villa Campestre en comunicación escrita.

Recomendados

“Diseñamos este espacio pensando específicamente en los niños y en madres, buscando hacer la diferencia al momento de entretenerlos”, añadió Rivera.

“Los niños nacen con un celular en la mano y muchos padres y madres no conocen la importancia del desarrollo de sus destrezas motoras finas y gruesas”, expresó Michael González, gerente general de la propiedad.  “Es una experiencia multisensorial única en Puerto Rico”, apuntó.

Explicó que el Toddler Zone Park ya está abierto para el deleite de familias, grupos escolares y cumpleañeros. Para esta nueva fase se crearon ocho empleos durante el proceso de construcción y creará cinco empleos permanentes, una vez culmine en marzo toda la remodelación de las demás atracciones del parque.

Villa campestre cuenta con sobre 60,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento que incluye una granja educativa la cual promueve el amor hacia los animales y empatía a ellos. Las atracciones se encuentran segmentadas por edad. Cuenta con un Parque de siete Inflables, “Playground” de tres pisos, Tren Minero, Machinas de Osos Panda y Avioncitos, Chorreras de saco de 80 pies de largo, ocho salones y gazebos para celebrar cumpleaños, premiaciones, excursiones escolares y un nuevo recorrido de Árboles Frutales acreditable para horas del programa Contacto Verde del Departamento de Educación.

Villa Campestre está ubicado en el corazón de Guaynabo y está abierto de miércoles, jueves y viernes para grupos escolares y, de viernes a domingo, para público general y cumpleaños. Para información adicional y los interesados pueden llamar al 787-731-6799 o visitar nuestras páginas: www.facebook.com/villacampestrepr

Tags

Lo Último

Te recomendamos