Entretenimiento

Kylie Jenner asegura que nunca se ha hecho cirugías

De un momento a otro, la joven celebridad apareció con un rostro totalmente transformado y unas exuberantes curvas. En una entrevista con la revista PAPER ella afirma que no ha pasado por el quirófano

En 2015 Kylie Jenner sorprendió al mundo al aparecer en las redes con unos labios más prominentes, además un busto y un trasero evidentemente más grandes.

 

Los rumores de una intervención estética empezaron a surgir, acusando a la celebridad de querer parecerse a su hermana Kim Kardashian.

Recomendados

En ese entonces ella apenas llegaba a los 18 años y la transformación era impactante.

 

Su verdad

La empresaria es la nueva portada de la edición Transformation de la revista PAPER, donde habló sobre los procedimientos que se ha hecho y cuáles definitivamente no usaría.

Durante la entrevista, fue directa y franca en revelar lo que se ha hecho en la cara, explicando que no la ha alterado con operaciones.

“La gente cree que me hice cirugías y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado, maquillaje y cosas como los rellenos pueden hacer”.

 

Kylie ha sido completamente honesta al decir que recurrió a los rellenos faciales, cuando le preguntaron si siguiendo tutoriales de maquillaje se puede conseguir su look.

Asimismo, precisó que antes de probar con los rellenos, simplemente usaba maquillaje para disimilar este pequeño detalle. pues cubría los labios con delineador solo para crear la ilusión de labios más grandes.

Tampoco pudo evitar responder a los rumores de que ella y su novio Travis Scott finalmente se comprometieron.

La revista aseguró que ella sabe de que Travis le propondrá matrimonio “pronto” a pesar de que no ha sucedido todavía.

“Yo se los haré saber a todos”, admitió Kylie.

Por ahora, la superestrella disfruta de cada momento entre ella y su hija de 1 año, Stormi Webster, a quien tuvo con el rapero.

“Es genuinamente lo que quería… ser una madre joven”, dijo. “Pensé, ‘Esto es lo que quiero hacer, si la gente lo acepta o no lo acepta estoy bien con cada una de esas opiniones”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos