Amenazzy busca su sitial en el género urbano

El dominicano celebra que sobrepasó los cien millones de reproducciones en las plataformas digitales

Por Lynet Santiago Túa

El exponente urbano Amenazzy está acaparando las ondas radiales hispanas en Estados Unidos y Puerto Rico con el sencillo “Baby”, una colaboración con Nicky Jam y Farruko, que sobrepasó los cien millones de reproducciones en las plataformas digitales.

José Daniel Betances, nombre de pila del cantante dominicano, compartió con Metro su pasión por la música, lo que lo ha llevado a colaborar con reconocidos artistas del género.

“Acabamos de estrenar este sencillo y se fue viral”, comentó entusiasmado.

Explicó que la canción se refiere “a esas mujeres que solo te buscan por sexo y no ven las cosas para algo más serio. En la canción le estoy reclamando eso, que le pongamos más seriedad”.

Para el también compositor, el respaldo del los seguidores lo atribuye a “la persistencia, el uno mantenerse enfocado día a día, trabajando y aprovechando las oportunidad que se dan”.

“Siempre tuve dos pasiones: la pelota y la música, pero afortunadamente, se me ha dado la música. En la música puedo ser yo mismo y no me tengo que cohibir de nada. Realmente, estoy haciendo lo que me gusta”, aseguró al destacar: “Me gustaría trascender y que mi música se escuche por todo el mundo”.

Aseguró que la inspiración la atrapa de la cotidianidad.

“Cualquier cosa me puede inspirar, desde las historias de amigos, vivencias personales, el amor o situaciones que pasan en la calle”, describió.

Para finalizar, Amenazzy aconsejó a los jóvenes a perseverar para perseguir sus sueños.

“Les aconsejo a los jóvenes que nunca se conformen, que sean perseverantes y se mantengan reinventándose, haciendo nuevas metas. Lo más importante es que confíen siempre en sí mismos, que estudien y tengan a Papá Dios como prioridad”, exhortó.

Otros éxitos del cantante urbano son “La Chanty”, “Después del party” y “Solo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo