El tierno recuerdo que Zuleyka Rivera comparte del nacimiento de su hijo

El pequeño Sebastián cumple hoy 7 años de edad

Por Metro Puerto Rico

La exmiss Universo, Zuleyka Rivera, compartió hoy emotivas palabras para su hijo Sebastián, quien cumple sus 7 años de edad.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece su primogénito sonriendo.

“Esa sonrisa! Esa sonrisa es la que me gustaría que llevaras siempre puesta como tu mejor accesorio como tu mejor arma. Pues si! Un día como hoy a las 4:07pm ocurrió lo más hermoso que he podido presenciar en mi vida, la compañía mas hermosa que la vida me ha podido regalar”, escribió Rivera en su perfil.

Asimismo, recordó cuando estaba en el hospital durante el nacimiento del pequeño que tuvo con el baloncelista José Juan Barea.

“Recuerdo reírme muchísimo con las enfermeras del hospital pues me dijeron ese mismo día en el hospital que estaba de cumpleaños también Michael Jordan y por alguna razón estupida (pues quería que Sebastián naciera el 14 de febrero 🤫) comencé a llorar de alegría”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

Esa sonrisa! Esa sonrisa es la que me gustaría que llevaras siempre puesta como tu mejor accesorio como tu mejor arma. Pues si! Un día como hoy a las 4:07pm ocurrió lo más hermoso que he podido presenciar en mi vida, la compañía mas hermosa que la vida me ha podido regalar, la que siempre estuvo conmigo hasta en lo momentos donde le pedía perdón porque sabía que lo traería a un mundo que puede llegar a ser muy injusto en ocasiones (lo cual con mucho estudio, lectura, conversaciones, trabajo, amor, dedicación, compresión, reconocimiento entre un sin números de cosas mas aprendí que las bases sólidas y saludables familiares las creas tú y no tu entorno, circunstancias, ambiente, personas a tu alrededor) también entendí que nunca estoy sola, nunca lo estamos y que todos los momentos son perfectos tal cual y como vienen. Que nada ni nadie puede quitarte la felicidad del momento más perfecto que está por suceder por esto hoy día 17 de febrero celebró el nacimiento de la persona que me ha enseñado más que todos los años que llevo de vida. Me ha enseñado a compartir pues el amor es infinito no conoce de edad, raza, sexo. Hoy puedo compartirte hijo mío con todos los que te amamos pues el amor es lo que cultivas y lo que sentirás así estés en la distancia, así esté pasando la situación que esté pasando sabes que el amor es genuino, no existe espacio para la ansiedad y el miedo porque es puro, por eso te comparto hoy amor de mi vida porque nunca estoy sola, siempre estas conmigo y siempre estaré contigo. Tu felicidad siempre será la mía! Felicidades a mi maestro de vida aquí en la tierra que lleva apenas 7 años y me ha enseñado tanto. Dios proteja a todos los niños, son lo más hermoso que estos ojos hayan podido ver. Memoria: recuerdo reírme muchísimo con las enfermeras del hospital pues me dijeron ese mismo día en el hospital que estaba de cumpleaños también Michael Jordan y por alguna razón estupida (pues quería que Sebastián naciera el 14 de febrero 🤫) comencé a llorar de alegría. Momentos que nos regala la vida, al momento puede que no entendamos pero es que los panes De Dios siempre son mejores que los nuestros. Felicidades a la gran leyenda del baloncesto Jordan

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Feb 17, 2019 at 11:45am PST

Hace unos días la exmiss Universo compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de Sebastián en la escuela.

Rivera se encuentra de viaje en Las Vegas, Nevada.

 

View this post on Instagram

 

Love made her wild 🤪💋

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Feb 17, 2019 at 6:05am PST

Por su parte, su padre JJ Barea compartió en su Instagram Stories imágenes de la celebración del cumpleaños del niño.

El evento tuvo tema de baloncesto y se celebró en una cancha.

 

View this post on Instagram

 

Sebastian 7 🎂🍾🎉🙏

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on Feb 17, 2019 at 3:06pm PST

barea
Loading...
Revisa el siguiente artículo