Natti Natasha busca iluminar a las mujeres con mensaje de empoderamiento

Natti Natasha cumple un sueño más en su carrera musical. Presenta "ilumiNATTI" con un fuerte mensaje para las mujeres

Por Andrea Martinez

Natti Natasha está convencida de que las mujeres lo pueden hacer todo, y esperar a iluminar sus seguidoras para que piensen en el mismo modo a través de su nuevo álbum: "ilumiNATTI".

La estrella dominicana de la música urbana lanzará el viernes su anticipado álbum de estudio, una producción con 17 temas sobre amor, sexo y deseo, cuyo denominador común es el empoderamiento femenino.

“Las mujeres pasamos por distintas situaciones, cambios de humor, pero al final del día aprendemos de estas situaciones y crecemos. Ese es el poder que tiene la mujer. Este es mi deseo con este álbum ", dijo Natti Natasha en una entrevista reciente con AP. "Yo también he pasado por esto … pero al final del día llega la luz, crecimos y podemos ser ser fuertes".

 

"IlumiNATTI" incluye los exitosos sencillos "Pa 'mala yo", "Me gusta" y "Quién sabe", así como colaboraciones con la puertorriqueña Kany García y la brasileña Annita.

Te podría interesar:

En su cuenta de Instagram, colocó un mensaje de agradecimiento por este nuevo proyecto:

"Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras día, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música".

 

Colaboraciones destacan en este disco:

De Annita, con quien grabó "una canción sexy y divertida para las mujeres" titulada "Lo lo dije", contó que "es muy divertida … desde que la conocí y que íbamos a fluir". De García, con quien grabó la canción “Soy mía”, dijo que es “una artista completa bien y sentimental” y que ha sido “muy fanática de ella desde siempre”.

Para mí, Natura Natasha dijo: "No fui a la balada, no fui a su género ni ella al mío", dijo Natti Natasha. “Nos mantuvimos en el medio e hicimos una bachata”.

El disco, que califica como "conceptual" por el tema de la mujer, muestra su versatilidad en el lugar más allá del reggaetón para no incluir solo bachata sino trampa, dancehall, roots reggae y balada.

“La música es universal y Dios me dio la oportunidad de este primer álbum.”. ”, Dijo la intérprete popular, que los videos en YouTube suman cientos de millones de vistas (solo su más reciente) , "Pa 'mala yo", ha sido reproducido más de 42 millones de veces desde su lanzamiento el 10 de enero).

Loading...
Revisa el siguiente artículo