Entretenimiento

Humorista venezolano regresa "NuevaMente" a la isla

El presentador del proyecto televisivo “Conectados” trae nuevo stand up comedy

El humorista venezolano Luis Eduardo Chataing regresa a la isla para presentar su más reciente espectáculo “NuevaMente”, en el Café Teatro Punto Fijo Centro de Bellas Artes de Santurce.

Esta vez la puesta en escena tipo stand up comedy, gira en torno a su experiencia como inmigrante y “la mentalidad que uno debe adoptar para enfrentar los cambios culturales de los distintos países que uno tiene que emigrar”.

“El show tiene que ver con las experiencias que he tenido en los distintos viajes como inmigrante venezolano y en vista de lo que está pasando Venezuela durante estos días, pues tiene una carga importante para estimular a la gente a creer en algo que es inevitable: el cambio en mi país”, explicó en entrevista con Metro, en referencia a la crisis humanitaria, económica y social que ha llevado al éxodo masivo de millones de ciudadanos.

Recomendados

Chataing compartió que tomó la decisión de dedicarse al humor “para señalar las injusticias que se han cometido en mi país durante los pasados veinte años por la tragedia de tener al fenómeno de Hugo Chávez”.

“La dictadura venezolana ha manipulado mucho el tema de Puerto Rico en torno a la independencia de los Estados Unidos y me encantaría palpar la visión de los puertorriqueños con relación a lo que está pasando en mi país”, expuso al exhortar al público a dedicarse tiempo para reír.

A su juicio “reír es una oportunidad que siempre se agradece y es algo necesario. Siempre es bueno permitirse llevar la mente a otro lugar. Además, para los venezolanos que están en Puerto Rico, es un chance para encontrarse con la risa en su propia cotidianidad. Es una oportunidad de trasladarse al país desde una perspectiva distinta”.

El también presentador de radio y televisión, padre de dos niños de 4 y 2 años, compartirá además con el público sus experiencias paternales “porque me he convertido en un tipo inmensamente llorón (sentimental)”, bromeó.

“NuevaMente se presentará los días 22 y 23 de febrero en el Café Teatro Punto Fijo Centro de Bellas Artes de Santurce. Para boletos puede acceder PRticket.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos