Entretenimiento

CNCO enfocados en producir buena música

Los nominados en cuatro categorías en los Latin Billboard Awards, y una nominación en los Nickelodeon´s Kids Choice Awards y Teen Choice Awards, regresan a Puerto Rico en concierto

La agrupación juvenil CNCO, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el Día de los Enamorados, destacó que están enfocados en su carrera musical y en llevar buena música.

Entendiendo que cada acto tiene sus consecuencias, procuran ser buen ejemplo para la juventud que los sigue.

“Lo que tú haces ahora es lo que determina tu futuro. Lo importante es siempre hacer el bien y lo que te haga feliz, pero siempre teniendo en mente que lo que hagas puede tener consecuencias”, exhortó Richard Camacho, de República Dominicana, quien es padre de una niña.

Recomendados

Los intérpretes de éxitos como “Reggaetón lento”, “Tu luz” y “Mamita” compartieron con Metro que su norte es la disciplina, el enfoque y tener los pies puestos en la tierra. Es lo que les ha abierto puertas.

“Lo importante es hacer todo lo que hagas con mucha pasión y, más que nada, porque te gusta lo que haces, porque si no, deja de funcionar”, afirmaron.

La agrupación nominada en cuatro categorías en los Latin Billboard Awards y en dos categorías en los Premios Lo Nuestro, próximamente lanzarán el sencillo “Pretend”, que estrenarán el jueves el Coliseo.

“‘Pretend’ es un sencillo bien diferente. Es nuestro primer sencillo en spanglish y lo vamos a estrenar el jueves. Tienen que venir porque este show va a ser bien diferente a los otros shows de nosotros y, además, tenemos unos bailes bien intensos que sé que se lo van a disfrutar mucho”, aseguraron entusiasmados.

Van por más colaboraciones con las chicas del género urbano

“Nos encanta que las chicas se están metiendo más en el género porque nos encanta la música de Becky G, Karol G y Natti Natasha…”, expresaron.

Por otro lado, adelantaron que para este año proyectan hacer más colaboraciones.

“Son sencillos que ya tenemos planificados y featurings que no hemos hecho todavía”, adelantaron.

Que pueden esperar los fans de su concierto

Del espectáculo contaron que es un “nuevo show que, de verdad, nos emociona muchísimo. Estamos nerviosos, pero súper contentos de estar en el Choli otra vez”.

“En el show van a ver muchísimas dinámicas y vamos a tener de todo, fuego y hasta volamos. Tenemos un par de cositas para ustedes”, contaron quienes tendrán de invitada especial a Leslie Grace.

CNCO está compuesto por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard Camacho (República Dominicana).

A lo largo de su corta carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho Latin American Music Awards, cinco Premios Juventud, tres Premios Tu Mundo, tres Latin Billboard, tres Premios Lo Nuestro, un Premio Kids Choice, dos Teen Choice Awards, One People’s Choice Awards y un iHeartRadio Music Award.

Para boletos
Para más información y compra de boletos, debe comunicarse a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos