Entretenimiento

Golden Tour: Un banquete musical para los romeistas

La estrellas urbanas Daddy Yankee y Ozuna fueron los invitados especiales de Romeo Santos

yankee

PUBLICIDAD

Romeo Santos cerró con éxito su Golden Tour en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Puerto Rico fue el país que el llamado Rey de la Bachata seleccionó para despedirse de su gira, nombrada por la Revista Pollstar como una de las mejores giras latinas y de mayor recaudación, que fue vista por más de un millón de personas.

El exlíder de la desaparecida agrupación Aventura, se armó de coquetería y románticas canciones para conquistar una vez más a su fanaticada en la isla.

Y es que el embajador de la música dominicana sabe muy bien cómo conectar con el público —que desde que se atenuaron las luces para iniciar el espectáculo hasta la última canción— provocó el entusiasmo de los presentes, a juzgar por los gritos y aplausos para el ídolo de multitudes.

En el repertorio no faltaron sus grandes éxitos como: “Propuesta Indecente”, “Mi Corazoncito”, “Obsesión”, “Perjurio”, “Eres Mía”, “Héroe Favorito” y “Solo por un Beso”, entre más de treinta canciones.

“Puerto Rico para mí es un inmenso placer estar con tanta gente bonita esta noche. Es un inmenso placer cerrar mi gira aquí en la Isla del Encanto. ¿Dónde están mis boricuas esta noche?”, fueron sus primeras expresiones para saludar a los romeistas, como les dice a sus seguidores.

Recomendados

Una de las grandes sorpresas que aguardaban para la primera de dos presentaciones aquí en la isla, fue la participación del Big Boss, Daddy Yankee, que estimuló la euforia de los presentes. El bachatero cantó “Bella y Sensual” junto con la estrella del reguetón. 

Luego el líder del género urbano cantó su hit más reciente “Con Calma”.

Para congraciarse con los boricuas, Romeo se hizo el seductor en múltiples ocasiones con sus acostumbrados movimientos sugestivos y “jueguitos” con el público.

Como hace en todas sus presentaciones, también subió al escenario a algunas personas a la tarima.

“De corazón honestamente les digo que los momentos más memorables para mí es cuando participan las chicas, cuando suben y hacen cosas espontáneas, que yo las voy a besar y se aprovechan de mi bondad, y cuando suben los chicos a cantar conmigo. Los momentos más épicos les confieso que pasan cuando ustedes participan. Tengo más de una década subiendo chicos a cantar conmigo, y muchos suben con mucha espontaneidad y carisma para cantar canciones que ustedes han convertido en himnos”, afirmó antes de permitir a una pareja comprometerse frente a la multitud.

Tras la falsa salida, el artista sorprendió a su fanaticada con el segundo invitado especial de la velada, el fenómeno Ozuna, para interpretar juntos “Ibiza”, “El Farsante” y “Sobredosis”.

Se destaca que fue un gran acierto una pequeña tarima que se colocó en la parte posterior de la arena, que permitió una mejor visibilidad a los que estaban sentados más lejos de la tarima principal, así pudieron disfrutar de cerca un segmento del espectáculo.

El concierto que inició con la animación de @DeejayMad, también contó con un avanzado sistema de proyección de luces y audiovisuales, y pirotecnia.

Con su  álbum “Golden” (2017), el artista acercó la bachata a géneros urbanos como hip-hop y reguetón, propuesta que defendió con esta gira que lo llevó a recorrer el mundo por un término de dos años.

Tags

Lo Último