Daddy Yankee comparte los mejores bailes de su canción "Con Calma"

Fanáticos al rededor del mundo han compartido sus coreografías y movimientos al ritmo del nuevo tema

Por Metro Puerto Rico

Daddy Yankee sigue muy feliz de la acogida que está teniendo su nuevo tema "Con Calma", por lo que hoy continuó publicando los que entiende son los mejores bailes al ritmo del tema.

El más reciente fue el de una creadora de contenido venezolana llamada Magga Braco. "Fueego!! 🔥🔥🔥 i like your poom poom girl!", le escribió Yankee en un repost. Poco antes de ese también estuvieron tres jóvenes argentinas llamadas Nicole Conte, Vera Mauer y Karen Guerra que también recibieron el respaldo del cantante.

"OK OK! Las veo 🔥🔥", les dijo el artista.

Entre los vídeos también estuvo el de Donking Rongavilla, un coreógrafo irlandés que, con su hijo, bailó la canción y los comentarios se llenaron de cuan adorable se veían.

Asimismo, un grupo de baile de Nueva York paralizó las redes sociales con sus increíbles trucos, motivación y energía para poner a mover el "poom, poom".

View this post on Instagram

Este video me lo he disfrutado un millón. El efecto de la música trasciende los límites. La vibra de “CON CALMA” es especial. #Repost @zes_luzmahg ・・・ #CONCALMA La vida se toma con CALMA🔥, se disfruta y se goza, tu como lo haces? 🤔 Yo a través de la música el baile y de personas como mi hermano que con su transparencia te recuerdan que lo importante es sentirte aceptado por ti mismo🤗 Con esa actitud, todo se puede!!! Gracias @rmz1_fanny por tu clase los éxitos de @daddyyankee son garantía para sacar el power💥 #downsyndrome #sindromededown #uncromosomamas #unityindiversity #inspirando #inspiration 💚zumbalove💚movemoselmundo💚 @zumba @zumbabeto @albertoperlman #zumba #wemovetheworld #zumbahappy #zumbafun #zumbachihuahua #zin @zincommunity @msnancyny @joseramvar_ #concalmachallenge @ricardohg_t21

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo