Quién es Kevin Roldán: acusado de secuestro, abuso sexual y violencia intrafamiliar

El cantante de reguetón está acusado de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar

Por Publimetro Colombia

El artista vallecaucano está en boca de todos debido a una serie de acusaciones en su contra.

Si bien no sería la primera vez que un cantante es señalado por varios delitos, llama la atención este caso, pues se trata de un reguetonero bastante joven.

Quién es Kevin Roldán

Ronny Kevin Roldán Velazco (25) nació en Tuluá, Valle de Cauca, y se dio a conocer a comienzos hacia el año 2010. En ese año publicó la canción 'Macatraca', con la que se hizo famoso.

En 2013 firmó con un sello discográfico, y esto le ha permitido seguir haciendo música desde entonces. Es conocido por sus canciones de alto contenido sexual explícito.

Se sabe que tuvo una relación la modelo Lina Arroyave, una joven colombiana. Ella y Roldán habían tuvieron un hijo, Mathías Roldán, que hoy en día debe tener aproximadamente cinco o seis años de edad.

La pareja se separó al poco tiempo de su nacimiento.

Ahora, el cantante es acusado de secuestro simple, abuso sexual y violencia. Sin embargo, en las últimas horas quedó en libertad por decisión de un juez.

El caso ha generado una oleada de indignación. Pero, además, muchos se preguntan quién fue la mujer que denunció.

View this post on Instagram

El cantante de Reguetón, Kevin Roldan fue capturado en horas de la mañana por la Sijín señalado como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal contra persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar luego de que su compañera sentimental lo denunciara y afirmara que el cantante la golpeaba y la mantenía encerrada en su propia casa con orden de vigilantes y escoltas que no la dejaban salir ni recibir visitas. La pareja del reguetonero reveló que en una oportunidad, luego de una golpiza, Roldán habría abusado de ella. El cantante no se allanó a los cargos imputados y un juez lo protegió bajo medida de aseguramiento, luego de haber dado la orden de enviarlo directamente a la cárcel. #KevinRoldan @kevinroldankr

A post shared by Mundial Del Pop (@mundialdelpop10) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo