Manejador de Ozuna es reconocido por Billboard

Está entre otras 25 figuras

Por Metro Puerto Rico

El manejador del exponente del género urbano, Ozuna, Vicente Saavedra, ha sido reconocido como una de las 25 figuras más destacadas de la industria de la música, según Billboard.

Vicente Saavedra es el presidente y fundador del sello disquero independiente Dímelo VI, que maneja la carrera de Ozuna.

El manejador ha sido la mano derecha del cantante quien recientemente también fue reconocido por romper récords de visitas en la plataforma de videos You Tube.

Te podría interesar:

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de "Taki Taki", de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

En 2018, el sello disquero Dímelo Vi se posicionó #1 en el renglón "Latin Rhythm Albums Imprint" de los listados de cierre de año (Year-End Charts)  de Billboard, impulsado por las producciones discográficas de Ozuna, ODISEA y AURA, las cuales alcanzaron los puestos #1 y #2 en la categoría "Top Latin Albums"   Asimismo, Saavedra fue reconocido entre los "Latin Music Players" del 2018 y en 2017 formó parte de los '40 Under 40: Music’s Top Young Power Players' de la Revista Billboard. 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo