Emotiva fotografía de Dayanara Torres junto a su hermana

Su familia le ha mostrado mucho apoyo en esta difícil situación

Por Metro Puerto Rico

La exMiss Universe boricua, Dayanara Torres, publicó una tierna fotografía en la cual se encuentra acompañada de su hermana Jinny Torres.

Junto a la fotografía, la puertorriqueña escribió: "Te Amo sis Divina, With you, our family, this army of prayers from all of you & God… I'm not alone!".

"Contigo, nuestra familia y con este ejército de oración de todos ustedes no estoy sola", es el mensaje de Dayanara Torres en Instagram.

Mientras que su hermana, publicó la misma fotografía con el siguiente mensaje: "Como lo ordenó el doctor…estar rodeada de AMOR".

E la noche de ayer, Dayanara Torres también agradeció las oraciones y el apoyo que ha recibido de todos los latinos, luego de que diera la lamentable noticia sobre su diagnóstico de Cáncer.

Te podría interesar:

 

"Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado", publicó Dayanara Torres.

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo