Anuncian concierto de Cultura Profética y vienen acompañados por otras dos grandes bandas

¡Esto será tremendo evento!

Por Metro Puerto Rico

La exitosa banda de reggae, Cultura Profética, se presentará en un espectáculo único en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Acompañado con dos emblemáticas bandas de reggae, Los Cafres desde Argentina, y Rawayana de Venezuela, la cita será el 20 de abril de este año. 

Con 18 años de trayectoria y 8 discos en su haber, Cultura Profética han llevado su reggae a las ciudades más importantes de América. Su música profesa las cualidades de Igualdad, Libertad, Naturaleza y Amor, y sus letras cuentan con una marcada consciencia de la realidad socio-política del país. Junto a su estilo con toques de roots y reggae, hacen de Cultura Profética, una conjunción que vale la pena disfrutar.

Los Cafres es una banda argentina de reggae, con 32 años de formación. Reconocidos mundialmente por su hits "Si el amor se cae", "Bastará", "Loco", "Tus Ojos", entre otros, lograron recorrer Argentina y otros países de Latinoamérica, como por ejemplo, han participado del Vive Latino en México, y han pasado por Perú, Bolivia, Costa Rica y Ecuador, entre otros.

Rawayana es una agrupación musical activa desde 2009. Integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, todos oriundos de Caracas, Venezuela, la banda de Trippy-Pop se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy caribeño, con una fuerte influencia por el reggae.  

Tras el éxito de Trippy Caribbean y la consolidación de Rawayana como uno de los más relevantes actos nuevos de la música latina alternativa, la banda ha visitado casi 40 ciudades en el marco del "Trippy Caribbean World Tour", no solo en latinoamérica sino también en Europa y Norteamérica. Recientemente, la agrupación fue reconocida por la Academia Latina de Grabación con una nominación a los premios Latin Grammy, bajo la categoría de "Mejor Nuevo Artista".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo