Sensual fotografía de Zuleyka Rivera completamente desnuda

La modelo publicó varias fotografías

Por Metro Puerto Rico

La modelo y presentadora puertorriqueña, Zuleyka Rivera, publicó otra de sus sensuales fotografías con las cuales ya tiene acostumbrados a sus seguidores.

Rivera publicó cuatro fotos, en una de las, realiza un desnudo artístico y en las otras tres posa con diversas lencerías.

Junto con las fotografías, la modelo publicó un mensaje en el cual muestra que se acepta a sí misma tal y cómo es y que no le preocupan las posibles desilusiones amorosas que pudo haber tenido en el pasado.

"¡Que guapa te ves ahora que te perdonaste, que dejaste de ser tan dura contigo, que te abrazaste los defectos, que dejaste de lado los amores que te hacían sentir incompleta y te enamoraste lindo lindo pero muy lindo de lo que ves hoy día en el espejo”", escribió Zuleyka Rivera en la publicación.

En las pasadas semanas, se rumoró que la modelo se dejó de su pareja, el empresario mexicano Germán Rosete.

También se comentó que Zuleyka, se encuentra saliendo con el rapero colombiano J Balvin, ya que estos se encontraban en apartamentos muy similares y publicaron videos en sus redes sociales en lugares que parecían ser los mismos.

Sin embargo, esto podía ser que están trabajando en algún proyecto juntos, ya que no sería la primera vez que Rivera aparezca en un vídeo del género urbano.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo