Entretenimiento

Kiara Liz Ortega deslumbra en el West New York Fashion Week

Miss Universe Puerto Rico 2018 viajó a Nueva York junto a Alexandra Porrata, Miss Universe Ponce 2018

Kiara Liz Ortega

PUBLICIDAD

El pasado 5 de febrero, Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, participó del West New York Fashion Week celebrado en Zavo Restaurant de Manhattan.

Te podría interesar:

Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer  Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela  Este es el nuevo amor de Maripily 

La beldad de 25 años desfiló con hermosos vestidos de tres diseñadores. Entre ellos Zahira Thamar de Puerto Rico, Sam Wazin de Afganistán y Aja Vuccinic de Montenegro.

El dicho evento fue parte de los premios recibidos de Miss Universe Puerto Rico, que se celebró el pasado 20 de septiembre, junto con la delegada de Ponce, Alexandra Porrata, quien se posicionó como segunda finalista del concurso.

Recomendados

La agenda de la actual reina puertorriqueña en la ciudad de Nueva York incluye su participación en el desfile de la reconocida diseñadora Sherri Hill y varias sesiones fotográficas.

En la noche final de Miss Universo 2018, celebrada en Tailandia el pasado 16 de diciembre, la boricua usó un vestido plateado de Hill.

Cuando regrese a la isla, la modelo se integrará a la promoción de Miss Universe Puerto Rico 2019 junto a la directora de la franquicia local, Denise Quiñones August. Ambas fungirán como juez en los ’Castings Tours’ que comienzan mañana viernes.

Tags

Lo Último