Entretenimiento

"Game of Thrones": salen a la luz detalles inéditos sobre su octava temporada

La esperada octava temporada se estrenará el próximo mes de abril

El final de “Game of Thrones” cada vez está más  cerca. Por esta razón y para calmar las ansias, HBO liberó las primeras imágenes del nuevo ciclo de la popular serie.

Te podría interesar:

Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer  Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela  Este es el nuevo amor de Maripily 

Recomendados

Se trata de doce fotografías en las que se pueden ver los personajes principales de la ficción. Junto a ello, una captura de Daenerys junto con Jon Snow.

Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los hermanos Lannister; Cersei (Lena Headey); Jaime (Nikolaj Coster-Waldau); y Tyrion (Peter Dinklage), son algunos de los personajes que se pueden ver en estos retratos oficiales.

Y pese a que estas postales no revelan qué ocurrirá en este nuevo ciclo, todas las fotografías fueron capturadas en un entorno invernal, al más puro estilo de Winterfell.

Detalles de la última temporada

El final de “Game of Thrones” promete ser el más grande en la historia de la televisión. Tanto así que durante gran parte de los seis capítulos que compondrán la octava temporada veremos sanguinarios duelos que harán temblar a la famosa “Batalla de los Bastardos”.

“En términos de alcance total, hay mucho en ésta temporada que supera la secuencia de la Batalla de los Bastardos dirigida de manera tan experta por Miguel Sapochnik”, afirmaron los creadores de la serie (David Benioff y D.B. Weiss) a The Hollywood Reporter.

De hecho esta “gran batalla final” tardó 55 días en grabarse, hecho que el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) destacó como una escena que dejará a la “Batalla de los Bastardos” como un mero “parque de atracciones”

.
De esta forma queda esperar hasta el próximo 14 de abril para conocer el desenlace de esta historia basada en los libros de George R.R. Martin.

Revisa las imágenes promocionales del regreso de “Game of Thrones”:

Tags

Lo Último

Te recomendamos